Cualquier persona puede adquirir nuestros productos desde la página solo tiene que registrarse para hacer su orden. Una vez realizado su pedido recibirá un correo con nuestros datos confirmando el pedido.

 

IMPORTANTE.

En OHBEE APITHERAPY nos reservamos en todo momento el derecho de admisión, negativa, traspaso o eliminación de nuestra lista de clientes a quien haga mal uso de imágenes, nombre, frase comercial, catálogos, precios, productos o cualquier asunto que afecte directa o indirectamente nuestra imagen pública y relación con el resto de nuestra cadena de distribución ** OHBEE APITHERAPY es una marca registrada, logos y avisos comerciales como son marcas registradas. Nada en el contenido de esta página debe ser interpretado como otorgado, implicado o de alguna otra forma licenciado o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en esta página sin el permiso por escrito de OHBEE APITHERAPY® o de su respectivos dueños. Todas y cada una de las imágenes contenidas en este sitio, cuentan con derechos de autor " derechos reservados" "copyright" o "©"

AL USAR NUESTRO SITIO WEB ACEPTAS LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, USO Y ENVIO EN SUS COMPRAS.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A $390*

  • Si tu compra es superior a $499*, el envío es totalmente gratuito
  • El costo del envío estándar en compras menores a $250 es de $150 pesos y en compras superiores a $257 es de $50 pesos

 

    Pedidos Republica Mexicana

    • ENVIO ESTANDAR:
      • Se procesa en un lapso de 24 hora a 48 horas

     

    METODOS DE PAGO

    • Tarjetas de Débito o Crédito por PAYPAL: Una vez realizado tu pago en un periodo máximo de 24 horas hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de guía para rastreo

    Para más información envíanos un correo y con gusto atenderemos tus dudas

    El servicio de paquetería aplica únicamente para compras realizadas en ww.ohbee.mx

    El monto a pagar por concepto de envío se muestra desglosado en total de tu compra, estos montos deberán ser aceptados y pagados por el cliente.

    El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. Es importante que el cliente especifique los siguientes rangos:

     

    a)  Calle / Avenida.

    b)  Número exterior.

    c)  Número interior.

    d)  Colonia.

    e)  Municipio / Delegación.

    f)   Ciudad.

    g)  Correo electrónico.

     

    Información adicional:

    Especificar si es casa habitación / departamento / empresa. En caso de ser una empresa (institución pública o privada), señalar el nombre así como los días y horarios de atención. Teléfono local y celular del contacto. Entre que calles se encuentra el domicilio y otras referencias.

    Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informarlo dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores al día en que realizó su compra indicando el número de su pedido así como la nueva dirección completa; lo anterior lo debe realizar enviando un e-mail a ohbeemx@gmail.com

    Posterior a este periodo el cliente no podrá modificar su domicilio de entrega, y de ser así el cliente deberá absorber el costo de paquetería para enviarla al nuevo domicilio. También se generará un cargo al cliente cuando este solicite modificar su domicilio de entrega cuando este ya se encuentre en ruta para ser entregado. El método de pago así como el costo se le indicará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá aceptar el cargo.

    No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido ya ha sido documentado por la paquetería y no pueda ser entregado por causas atribuibles al cliente como incidencias en el domicilio, ausencia del cliente en el domicilio, robo o extravío de los paquetes, domicilios considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de abandono.

    Todas las empresas de paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona; el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar el nuevo envío.

    Una vez recibido el paquete por el cliente o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación, puede tomar fotografías como evidencia de las condiciones en las que recibe su mercancía y el cliente deberá levantar un reporte llamando a la paquetería que le fue asignada.

    No existen reembolsos por concepto de paquetería o envío de la mercancía. Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a ohbeemx@gmail.com